Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

Agropopular desde Alaior con OK Rent a Car

Uno de los programas más longevos en emisión de la radio española, Agropopular, emitirá su programa de este fin de semana desde Alarior, en Menorca. Y OK Rent a Car colabora para que el programa se desarrolle con normalidad.

César Lumberas es la voz del programar dedicado a la agricultura y la ganadería con mayor seguimiento de las ondas que inició sus emisiones en 1984, y que actualmente se emite en la Cadena Cope los sábados de 8:30 a 10:00. Agropopular pretende informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de normativas europeas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica. Pero también cumple la función de acercar las cosas del campo a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas al mundo agrario, y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer. Así, el programa se suele centrar en temas como alimentos de temporada y sus características, comparativa entre los precios en origen y en destino, y diferentes formas de disfrutar del campo.

En definitiva, una manera de acercar a la sociedad en general la realidad del mundo agrario, y que para la división de alquiler de OK Group, es un orgullo apoyar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+