Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

Brandon Thomas Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 del mes de octubre

Las buenas actuaciones y la mejoría del RCD Mallorca se empiezan a hacer notar en LaLiga 1l2l3, que ha reconocido al delantero mallorquinista Brandon Thomas como mejor jugador de la competición durante el mes de octubre. Y es que el conjunto bermellón encadenó dos victorias y dos empates en el mes de octubre que, sumadas a la victoria del viernes en Córdoba, coloca al Mallorca a sólo dos puntos de los puestos de play off para el ascenso a Primera División.

Y precisamente, uno de los máximos responsables de la mejora experimentada por el conjunto bermellón en los últimos partidos es Brandon. El delantero balear es el máximo goleador de su equipo. El del Mallorca ha marcado seis goles en el último mes. Con solo 21 años, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. La pasada temporada, Brandon fue el máximo anotador del cuadro mallorquín y esta, va camino de repetir. Este galardón es elegido por los redactores de LaLiga.es.

Al recibir el trofeo, Brandon no ha podido ocultar su #OKattitude, y desde OK Rent a Car esperamos que la fortuna le siga acompañando a él y al equipo hasta conseguir el ascenso.

 Aquí el vídeo del momento en que Brandon recibe el galardón y una entrevista posterior:

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+