Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

El Consejero Delegado de Infiniti España en OK Rent a Car

Agustín Álvarez, Consejero Delegado de Infiniti España, y Luis Torres, Director Comercial, han visitado las oficinas de OK Rent a Car de Can Singala en el Polígono de Son Oms de Palma. Han sido acompañados en todo momento por Guillermo Pedrol, Gerente del Centro Infiniti Baleares, y se han reunido con el Director General de OK Group, Iván Meléndez, así como con el Presidente Ejecutivo y fundador de OK Group, D. Othman Ktiri.

Infiniti es una de las marcas con mayor proyección de crecimiento en España en el último año. Este encuentro afianza las excelentes relaciones que existen entre el fabricante japonés y OK Group que han hecho posible la firma de importantes acuerdos en los últimos años. Las sesiones de trabajo mantenidas han resultado de gran utilidad para establecer futuras vías de colaboración en consonancia con los objetivos empresariales de Infiniti España y OK Group.

Tanto la división de venta, OK Cars, como la de alquiler, OK Rent a Car, ponen a disposición de sus clientes distintos modelos de Infiniti. El Centro Infiniti Baleares tiene a la venta los modelos Q30, Q50, Q70, QX50 y QX70, con todas las prestaciones que caracterizan unos vehículos que han supuesto una revolución en cada uno de sus segmentos.

INFINITI VISITA OK GROUP WEB_001

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+