Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

La lluvia no frena la Vuelta Ibiza Cicloturista

330 deportistas han formado parte de la XIV Vuelta a Ibiza Cicloturista 2016. Todo un éxito de participación a pesar de que la meteorología no acompaño durante todo el fin de semana en la isla pitiusa. De hecho, la segunda etapa tuvo que ser cancelada debido a la fuerte tormenta caída sobre Ibiza, algo que favoreció al ciclista mallorquín Miquel Carrió, que tras vencer en la primera jornada, se hacía con el título de campeón de la categoría absoluta en la vuelta ibicenca. Le acompañaron en el podio los ibicencos José Márquez y David Checa. En categoría femenina, la hispanomexicana Mayalen Noriega repitió victoria tras el triunfo del 2015, por delante de Michaela Reger y Laura Feixas.

En la segunda jornada la lluvia se convertía protagonista por momentos, cuando las precipitaciones amenazaron con tornarse granizo. Al llegar los primeros corredores a Sant Mateu la visibilidad era cada vez más reducida, complicando en exceso la circulación. La organización no dudó y optó por suspender la prueba con el objetivo de velar por la seguridad de los participantes de la Vuelta a Ibiza.

Des de OK Rent a Car estamos orgullosos de poder colaborar en iniciativas como esta y aportar nuestro granito de arena para asegurar la continuidad de esta prueba. De hecho la organización ya está pensando en la prueba del 2017 y cómo repetir el éxito de la decimocuarta edición de la Vuelta a Ibiza Cicloturista.

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+