Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

OK Group con el Mallorca, en la primera victoria en La Liga 1|2|3

RCD MALLORCA GIRONA OKRENTACAR LIGA 123 WEB

 

MARCUS COOPER OKRENTACAR OTHMAN KTIRI RCD MALLORCA WEB 2Como no podría ser de otra manera, el equipo de OK Group ha estado presente en la primera victoria del RCD Mallorca en La Liga 1|2|3 ante el Girona por 1 a 0. La sufrida victoria del equipo bermellón ha supuesto un empujón y motivo de alegría para los seguidores de Mallorca, así como del Presidente y Fundador de OK Group, Othman Ktiri, que vio en el campo como los tres puntos se quedaban en casa.

La victoria sobre el conjunto catalán también contó con el apoyo del medallista olímpico mallorquín, Marcus Cooper. El santanyier, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la modalidad K1 de piragüismo, tampoco se quiso perder el encuentro.

Desde la grada de OK no se paró de animar, ni se parará en ningún momento de la temporada, y se espera que esta primera victoria marque la senda de una gran racha de resultados en los próximos partidos. El jueves toca viajar a Tenerife, y el domingo recibimos al UCAM Murcia, dos oportunidades más para seguir mejorando y en las que OK Group seguirá al lado del Mallorca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+