Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

OK Group y RCD Mallorca, juntos en la nueva etapa bermellona

OK Group y RCD Mallorca, juntos en la nueva etapa bermellona

OKGROUP RCDMALLORCA PATROCINIO OKRENTACAR 1El grupo empresarial especializado en el alquiler de vehículos y la venta de vehículos casinuevos estrena colaboración con la entidad deportiva y reafirma así su compromiso con la sociedad mallorquina y balear.

OK Cars, especializada en la venta de vehículos casinuevos, y OK Rent a Car, empresa líder en alquiler de vehículos, serán las marcas que estarán presentes en las competiciones oficiales del Real Club Deportivo Mallorca a partir de la presente temporada. La empresa mallorquina OK Group se une a la pasión de la afición mallorquinista, fruto de la imagen renovada de la entidad, y consolida su decidida apuesta por el esfuerzo y motivación que caracteriza al club.
En la firma del convenio llevado a cabo en las Oficinas Centrales de OK Group situadas en Palma de Mallorca, han estado presentes D. Maheta Molango, Consejero Delegado del RCD Mallorc, D. Andy Kohlberg, accionista del club, y D. Othman Ktiri, Presidente y Fundador de OK Group, además de numerosas personalidades representativas de la sociedad mallorquina.

OKGROUP RCDMALLORCA PATROCINIO OKRENTACAR 3

En palabras de D.Othman Ktiri: “nos unen los mismos valores: el equipo humano de OK se caracteriza por su implicación social, un gran potencial y un espíritu de superación equiparable al que mueve a los deportistas más exigentes”. Es el caso del proyecto que el RCD Mallorca arranca esta próxima temporada, plagado de novedades en el ámbito técnico, deportivo y accionarial.

OKGROUP RCDMALLORCA PATROCINIO OKRENTACAR 2La alianza establecida entre OK Group y RCD Mallorca pretende aumentar, si cabe, la visibilidad del club también entre el más de millón de personas que anualmente inician su visita a la isla desde las instalaciones OK destinadas al alquiler de vehículos. La empresa balear, comprometida en satisfacer las necesidades de movilidad y transporte de sus clientes, ya cuenta con una extensa red de oficinas que incluye Baleares, Madrid y Barcelona. Asimismo, prevé incorporar nuevos destinos en los próximos meses que supondrán una destacada mejora en la prestación de los servicios de calidad que demandan sus usuarios en la península.
Por su parte, OK Cars –la división de venta de vehículos de OK Group-, ha presentado en este mismo acto su nueva imagen que, desde hoy, deja atrás el color verde característico de OK Rent a Car y se muda al naranja. De esta manera, queda latente la diferenciación de líneas de negocios que abarca OK Group.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+