Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

OK Rent a Car amplía su red oficinas con 5 nuevos destinos

En OK Rent a Car proseguimos con nuestro plan de expansión con la reciente apertura de 5 nuevas oficinas distribuidas estratégicamente en diferentes puntos de la geografía española. La empresa de alquiler de vehículos, perteneciente a OK Group y especializada en el sector de la automoción y el alquiler de vehículos, acaba de inaugurar sus nuevos centros situados en el interior de los aeropuertos de Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Badajoz y Melilla, que se suman a los 16 ya existentes en Madrid, Barcelona y Baleares. En el caso de las instalaciones ubicadas en Badajoz y Melilla, OK Rent a Car ofreceremos nuestros servicios en exclusiva a todos los pasajeros que aterricen en los aeropuertos de estos destinos.

Desde las recién estrenadas oficinas, afianzamos nuestro compromiso con el cliente que demanda un servicio de calidad a precios competitivos en todos sus desplazamientos y necesidades de movilidad, ofreciendo una experiencia única al volante de los últimos modelos del mercado. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece desde un vehículo compacto, familiar, eléctrico o económico hasta todoterrenos, descapotables y deportivos. Esta completa flota de vehículos, con acabados superiores, cuenta asimismo con modelos especiales de gran capacidad para el traslado de grupos numerosos o el transporte de cargas y mercancías en sus distintas modalidades de alquiler a corto, medio o largo plazo.

Según ha explicado el Presidente Ejecutivo y fundador de la compañía, D. Othman Ktiri: ‘La apertura de un nuevo centro de OK Rent a Car supone, además de una mejora en los servicios a clientes, nuestro compromiso social y económico con el entorno, ya sea apoyando iniciativas solidarias, eventos culturales o competiciones y patrocinios de equipos deportivos de la zona’, destacando así la responsabilidad ética de la compañía en su contribución activa al mejoramiento social.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+