Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

OK Rent a Car incorpora en su flota el Alfa Romeo 4C Spider

Alfa Romeo y OK Rent a Car RET4

Ya puedes alquiler un Alfa Romeo 4C Spider, solo en OK Rent a Car

OK Rent a Car ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo Fiat Chrysler Automobiles para ofrecer en exclusiva y durante todo el verano de 2016, la posibilidad de alquilar el superdeportivo Alfa Romeo 4C Spider en todas sus bases de Barcelona, Madrid e Islas Baleares.
La firma de este importante acuerdo, permitirá a todos los clientes de OK Rent a Car disfrutar de la conducción de un vehículo totalmente exclusivo como es el Alfa Romeo 4c Spider.
OK Rent a Car confirma así su apuesta por la diferenciación y por la calidad, ofreciendo un vehículo con unas prestaciones inigualables.

Se trata de un vehículo de 3,99 metros de longitud, con tracción trasera, estructura de fibra de carbono y un motor de 241 CV colocado por detrás de las dos plazas que componen el habitáculo. Incorpora un motor de gasolina turboalimentado de 1,7 litros de cilindrada y una caja de cambios automática (TCT) de doble embrague de seis velocidades. El chasis del Alfa Romeo 4C Spider –que pesa solo 73 kg– es un cuerpo en fibra de carbono de una sola pieza. El cárter y los bastidores delantero y trasero están fabricados en aluminio, por lo que combinan solidez con una gran ligereza. La carrocería exterior se fabrica con compuesto SMC, un material de baja densidad que combina su bajo peso (un 20% más ligero que el acero) con su estabilidad dimensional, comparable a la del acero y superior a la del aluminio. El peso en seco total del automóvil es de tan solo 940 kg. Por eso el Alfa Romeo 4C Spider tiene una de las menores relaciones peso/potencia: inferior a 4 kg/CV. Gracias a la reacción de su tracción trasera, el 4C se conduce con brío y con una indudable sensación de deportividad.

El Alfa Romeo 4c Spider estará disponible en las bases de OK Rent a Car en Barcelona, Madrid e Islas Baleares a partir del próximo mes de Junio.

Alquílalo ya en www.okrentacar.es o llamando al 902 360 636 (Atención al Cliente)

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+