Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

OK Rent a Car participa en la 51º edición de la ITB de Berlín

La ITB de Berlín es considerada como la mayor feria profesional de turismo del mundo, y este año alcanza su edición número 51. Y como no podía ser de otra manera, OK Rent a Car no ha faltado para presentar sus novedades y productos. La feria comienza el 8 de marzo y permanecerá abierta hasta el día 12, en el recinto ferial de la capital alemana.

Este evento congrega a representantes de empresas de todos los sectores turísticos: turoperadores, agencias, sistemas de reserva, compañías aéreas, hoteles, editoriales, alquiler de coches y cruceros, además de público final. La ITB de Berlín recibe más de 180.000 visitantes, y hay en torno a 10.000 expositores de 187 países; es decir, el punto de encuentro para conocer las últimas tendencias del mercado turístico.

OK Rent a Car asiste como co-expositor en el Pabellón 2.1, stand 101, de Turespaña. La presencia en Berlin supone para la división de alquiler de OK Group un escaparate para mostrar las últimas novedades de la compañía a turoperadores y agencias, prensa especializada, compañías aéreas y hoteles, así como al público alemán, mercado de capital importancia en las zonas que opera OK Rent a Car.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+