Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

OK Rent a Car patrocinador del Trofeo SAR Princesa Sofia como vehículo oficial

El Trofeo SAR Princesa Sofía este año llega a su 48ª edición, consolidada como una de las mejores regatas de vela olímpica del mundo. Una flota de 700 barcos y más de 1.000 regatistas saldrán a competir como cada año en aguas de la Bahía de Palma; en esta ocasión del 24 de marzo al 1 de abril, con importantes novedades. Entre ellas, destacan la vuelta de los cruceros, la introducción de nuevos formatos de competición y la apertura de la clase 49er FX, tradicionalmente femenina, a tripulaciones mixtas y masculinas. Y OK Rent a Car será uno de los patrocinadores de esta destaca prueba deportiva.

Organizado por el Club Náutico s’Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa de Palma, el Real Club Náutico de Palma y la Federación de Vela de Baleares, el Trofeo Princesa Sofia es una cita ineludible del calendario de regatas para los aficionados y deportistas de primer nivel. Por ello, es un orgullo para OK Rent a Car poder ser proveedor oficial de movilidad de este evento.

Hace años que la división de alquiler de OK Group está comprometida con el deporte, en especial en las Islas Baleares colaborando y patrocinando diferentes clubes, organizaciones y pruebas deportivas. La empresa de alquiler de vehículos, líder en las Islas Baleares, se define por ofrecer siempre las últimas novedades del mercado a sus clientes, con los coches más nuevos y mejor equipados del mercado.

OK Group es una empresa de capital 100% balear, comprometida con la sociedad de las islas, y que se encuentra en pleno proceso de expansión. Su amplia red de oficinas ya está presente en las principales ciudades españolas y cuenta con una cuidadosa selección de vehículos que abarca desde un vehículo compacto, familiar, eléctrico o económico hasta todoterrenos, descapotables y deportivos. En 2016 la facturación de OK Group alcanzó los 200 millones de facturación, constituyéndose en unos de los grupos empresariales más destacados en el sector automovilístico. De hecho, más del 1% de los vehículos comercializados en España han sido fabricados para OK Group.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+