Login
OK Rent a car Síguenos
 
Atención al cliente

+34 902 36 06 36

OK Rent a Car en la Superliga con el voleibol de Ibiza

OK RENT A CAR USHUAIA IBIZA VOLEY

OK Rent a Car en la Superliga con el voleibol de Ibiza

Continua el compromiso de OK Rent a Car con los equipos deportivos de Baleares, y ha alcanzado un acuerdo para ser patrocinador del Club Voleibol Eivissa – Ushuaïa Ibiza Voley. La temporada pasada el equipo ibicenco ocupó el tercer puesto de la Superliga Masculina, la máxima categoría del voleibol nacional, solo por detrás de dos históricos como son Unicaja Almería y CAI Teruel

Para la temporada 2016-17, el Ushuaïa Ibiza Voley aspira a lo más alto con el apoyo de OK Rent a Car como proveedor oficial de movilidad. Es la quinta temporada consecutiva del club en la Superliga, un gran logro para un equipo que no hace tanto militaba en la cuarta categoría nacional. Y este año la aspiración es seguir dando guerra a los dos grandes, y tratar de dar la sorpresa como en el 2014 cuando se llegó a la final de la Copa del Rey o alcanzar al fin la fase final del play off por el título de liga.

Con este acuerdo, la división de alquiler de vehículos de OK Group sigue mostrando su compromiso con la sociedad de las islas y en este caso con la ibicenca. Para OK Rent a Car, es un orgullo estar en la camiseta del club y entrar a formar parte de la familia del voleibol de Ibiza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+